Affiliate Disclosure

Divulgación de Afiliado

El propietario de https://ReferidosPorSiempre.com puede recibir una compensación por las recomendaciones formuladas en relación con los productos o servicios en este sitio web.

Esta compensación puede ser en forma de dinero, servicios o productos gratuitos y podría existir sin ninguna acción de un visitante del sitio Web. Si usted compra un producto o servicio que fue recomendado por https://ReferidosPorSiempre.com, usted entiende que alguna forma de compensación podría hacerse al dueño de https://ReferidosPorSiempre.com. Por ejemplo, si hace clic en un enlace de afiliado en https://ReferidosPorSiempre.com y luego hace una inversión o compra de cualquier producto o servicio recomendado, el propietario de https://ReferidosPorSiempre.com puede recibir una compensación.

Esta divulgación de Compensación de miembros afiliados, se ha proporcionado para su protección y para revelar completamente cualquier relación entre https://ReferidosPorSiempre.com y las recomendaciones de productos o servicios y para revelar también cualquier relación entre los propietarios de los productos o servicios recomendados.