¿Que es una Concesión?

Una concesión es 1 (UN) “Derecho” de revender una Membresía por 30 días de Referidos Por Siempre para que tus clientes accedan a todo el contenido del Grupo de Emprendimiento. Cuando tu pagas tu Membresía a tu Asesor (vendedor), el sistema te otorga 6 Concesiones (SEIS Derechos de Reventa) que puedes vender de manera opcional por 25 dolares cada una y ganarte 150 dolares. 

Aquí podrás comprar otras 6 Concesiones con valor de 25 dolares cada una por solamente 15 dolares (A 2 dolares y 50 centavos cada una).  Las puedes utilizar para activar a un nuevo cliente o para re-activar a un usuario existente después de que te paguen directamente a ti los 25 dolares que vale cada Concesión.

¿Como Obtener Concesiones GRATIS de Referidos Por Siempre?

NO SE DAN CONCESIONES GRATIS CUANDO EL PAGO SE HACE CON DINERO FIAT. (Moneda Normal)

CONDICIONES:

  1. Primero: Debes pagar 25 dolares con Criptomoneda Neutrino (USDN), Tether (USDT), o con USDCoin (USDC). Mas información en el botón verde de abajo.
  2. Segundo: Debes Subir a tu Oficina Virtual tu comprobante de tu deposito de los 25 dolares que hiciste con Neutrino, Tether o con USDCoin. 
  3. Tercero: Debes enviar la forma de abajo de esta pagina con todos los datos que te pide.
  4. Una vez verificado tu deposito ya sea en Neutrino, Tether o con USDCoin, un administrador del sistema te depositara en tu cuenta una Concesión Gratis (adicional), que podrás utilizar para activar a alguien nuevo o para Reactivar a alguien mas. Así recuperaras los 25 dolares que enviaste  en Criptomoneda Neutrino, Tether o con USDCoin como pago por tu re-compra de Concesiones.
  5. Solo para re-compras de Concesiones. No para activaciones o re-activaciones de ninguna Membresía de 30 días.

¡Todo se puede aprender! Si aún no sabes utilizar las Criptomonedas, selecciona el botón verde de abajo que dice ‘Pagar con Criptomoneda’ y te enseñaremos como hacerlo.

¿Aprenderías a manejar las Criptomonedas para que la re-compra de Concesiones te salga Gratis una y otra vez?

IMPORTANTE: Si no deseas participar para recibir las concesiones gratis pagando los 25 dolares en cualquiera de las Criptomonedas mencionadas, debes pagar 15 dolares por cualquiera de los medios de abajo y una vez verificado tu deposito, recibirás 6 concesiones en tu cuenta ACTIVA de Referidos por Siempre.

¿Como Deseas Pagar?