Referidos Por Siempre ¿Es Estafa o Confiable? No entres sin saber esto (REAL)

Mentira, Estafa, Robo, Pirámide, Ponzi, ilegal, etcétera… Son palabras comunes para cualquier sistema que te ayuda a Ganar Dinero Desde Casa pero…

¿Es Real, Confiable o Seguro Ganar Dinero Por Internet con Referidos Por Siempre? ¡Aquí está la verdad!

¿Que es un Esquema Ponzi o Piramidal?

Una oportunidad de Generar Ingresos puede clasificarse como Fraude, Pirámide o Ponzi, cuando contiene una o mas de las siguientes clasificaciones:

  1. SE “GANA” SOLAMENTE POR RECLUTAR GENTE sin que haya producto (físico o Virtual) de intercambio por el dinero, utilizando el capital de quienes entran al ultimo para pagarles a quienes entraron antes o…
  2. SE PROMUEVE COMO UN SISTEMA DE INVERSIÓN con porcentajes altos de interés y “sin tener que invitar” y…
  3. HAY UNA “EMPRESA” QUE RECIBE Y REPARTE EL DINERO DE LOS “INVERSORES.” El anzuelo para pescar mas incautos es utilizar ese mismo dinero para pagarles a los primeros y crear “Testimonios” de que si esta pagando para luego de algunos meses, comenzar a crear problemas muchas veces ficticios para atrasar los “pagos” como:
    • Estamos actualizando o mejorando el sistema.
    • Vamos a meter “nuevos” (o nuestros propios) procesadores de pagos porque los que estamos utilizando nos están bloqueando sus envíos y por lo pronto no podemos pagarles.
    • Te solicitan paquetes de “Re-inversión” con la única intención de que retires menos o no retires nada para después desaparecer.
    • Cosas similares para atrasar las “ganancias” y que la gente se valla desanimando y deje de recomendarlo para que el esquema muera y los dueños de puedan ir muy tranquilos con sus ganancias millonarias.

¿Porque Referidos Por Siempre es Anti-fraude?

Mínimo por estas razones de abajo. La que mas me gusta y LO GARANTIZA es la razón número 8 (ocho):

  1. Porque NO es un sistema de Inversión donde solo metes tu dinero y ganas sin hacer nada.
  2. Porque SI existe un producto que es la Comunidad Secreta de Emprendimiento. Solo lo pueden acceder quienes compran el acceso.
  3. Porque NO tienes que vender ni reclutar para recibir el producto.
  4. Porque el Plan de Recompensas es un REGALO. Es opcional y NO hay cuotas mensuales o anuales (Si es que aparte de utilizar el producto, decidieras vender el acceso a la Comunidad de Emprendimiento a tus propios clientes).

  5. Porque NO hay intermediarios como un sistema o “empresa” que reciba el dinero y se desapareciera con tus ganancias. (En caso que decidieras vender los accesos a la Comunidad Secreta de Emprendimiento). TU Recibes (al Instante) TODO lo que ganes.
  6. Porque NO es Multinivel y ganas el 100% de tus ventas. Esto No quiere decir que todos los multiniveles son ilegales.
  7. Porque si no vendes no ganas. En la Comunidad de Emprendimiento te decimos CADA DÍA y en vivo (Te entrenamos ti y a tu equipo), que actividades hacer cada día para dediques TU tiempo a las cosas mas importantes para TI y Realmente puedas tener duplicación e Ingresos Residuales.
  8.  Ahora, la GARANTÍA mas valida de que es IMPOSIBLE de que el Ecosistema de Referidos Por Siempre sea un fraude:

¡PORQUE TU ERES HONESTO!

Como TU eres quien recibe al Instante el 100% de las compras de TUS propios Invitados…

¿Acaso TU les vas a robar a TUS propios Invitados?

Y si tu NO les vas a robar a TUS propios Invitados…

¿Donde esta el fraude?

¿Para quien es Referidos Por Siempre?

Es principalmente para este tipo de personas:

  1. Para quien se siente solo y abandonado porque su patrocinador lo decepcionó y ahora ya no sabe que hacer.
  2. Para quien no sabe Como Entrenar a sus Invitados y su equipo lo abandona.
  3. Para quien es nuevo Trabajando Desde Casa, necesita un método diario de operaciones y desea comenzar con el pie derecho.
  4. Para quien se siente DEFRAUDADO porque no logra Ganar Dinero Desde Casa como se merece.
  5. Para quien esta confundido y necesita una lección y una tarea diaria para que sepa que hacer cada día.
  6.  Para quien Trabaja Desde Casa y se siente frustrado o desesperado porque no avanza y necesita un Mapa con las Actividades Correctas para Impulsar sus resultados.
  7. Para quien esta cansado de invitar y prospectar todo el tiempo y parece que en lugar de tener un “Negocio Desde Casa” tiene un “Empleo Desde Casa.”
  8. Para quien se siente confundido y sobrecargado de información y desea formar parte de una Comunidad Positiva.
  9. Para quien desea Ayudar a sus invitados con Claridad y Progreso y desea Generar un Ingreso Residual como se merece.
  10. Para quien esta cansado de Brincar de negocio en negocio.
  11. Básicamente para quien no sabe las Actividades que DEBE hacer cada día para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa ni para entrenar a su equipo para que no lo abandone.
  12. Etcétera, Etcétera, Etcétera…

¿Para quien NO es Referidos Por Siempre?

Aunque TODO mundo puede Ganar Dinero por Internet con este Ecosistema; Referidos por siempre NO es para todo el mundo.

  • Si TU no quieres vender…
  • Si TU estás buscando Ganar Dinero con Solo Pegar Anuncios…
  •  Si TU deseas Ganar Dinero Sin Invertir…
  • Si TU esperas Ganar Dinero sin limites…
  • Si TU esperas poder Ganar Dinero Desde Casa en Piloto Automático…
  • Si TU sientes que todo lo que ves es estafa…
  • Si TU esperas hacerte rico de la noche a la mañana…
  • Si TU esperas que ésto sea como comprar un boleto de lotería y poder llegar a ganar sin hacer nada mas…
  •  Si TU todavía crees que el gobierno es quien te debe solucionar tus problemas…
  • Si TU te excusas en que algo supuestamente no es legal para no hacer nada nuevo…
  • Entonces…

Referidos Por Siempre todavía NO es para TI.

Esto NO es para hacerte sentir mal sino para proteger TU dinero.

¡Claro que deseamos que Ganes y estamos listos para ayudarte!

Pero si TU no estás listo para comprometerte a trabajar por alcanzar tus propios resultados siguiendo nuestras instrucciones cada día, pensamos que TODAVÍA no es tu momento para Ganar Dinero con Internet.

Mira:

Deseamos ayudarte pero el Ecosistema de Referidos por Siempre NO es ninguna de las cosas de arriba escritas en Este Color y de hecho, si alguien te esta invitando diciéndote cualquiera de esas cosas…

¿Puedes por favor Reportarle con Nosotros y podríamos regalarte 25 dolares por ayudarnos a proteger la veracidad y el buen nombre de Referidos Por Siempre?

Para terminar…

¿Referidos Por Siempre es Legal?

Algo ilegal es cuando una circunstancia o hecho se encuentra fuera de una ley escrita y vigente en el país donde se realiza dicha circunstancia o hecho.

Entonces… 

PRIMERO: Si tu reportas a tu gobierno lo que ganas con este o cualquier otro Sistema Para Generar Ingresos ¿Estas haciendo algo ilegal? 

¡La respuesta es NO!

SEGUNDO: Si los fundadores o dueños reportan a su gobierno sus ganancias generadas con el Ecosistema de Referidos Por Siempre ¿Están haciendo algo ilegal?

¡Otra vez la respuesta es NO!

TERCERO: Asume por un minuto que los fundadores o dueños del Ecosistema de Referidos por Siempre no cumplan con sus respectivas obligaciones fiscales/legales con SUS gobiernos… ¿Acaso tu eres responsable de SUS actos? – ¿Acaso se te puede culpar a ti por lo que ELLOS hagan o dejen de hacer?

¡Otra vez la respuesta es un rotundo NO!

Lo anterior no quiere decir que el ecosistema sea ilegal, solo lo mencionamos porque la GRAN, Gran, pero gran mayoría de la gente, solo se excusa a si mismo bajo el escudo de que algo no es legal para no enfrentar sus miedos y hacer, TODO lo que se necesite para Mejorar sus vidas y prefieren transferir la responsabilidad a algo exterior que confrontarse a si mismos.

BÁSICAMENTE:
TU eres responsable de cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables en tu país y si eres una persona que cumple con todas sus obligaciones legales no tienes nada de que preocuparte y sin embargo, si eres una ENTIDAD legal que necesita la información legal del Ecosistema de Referidos Por Siempre, llena esta forma con tus datos legales y se te brindara la atención necesaria.

Ahora si para terminar…

No importa si eres nuevo y todavía no tienes experiencia o resultados para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa porque con nosotros es como tener tu propio entrenador adicional gratuito y no te dejaremos solo. 

Entonces…

Si eres una persona HONESTA, eres enseñable y sabes seguir instrucciones haciendo cada día exactamente lo que te decimos, sabemos que tendrás resultados si o si y a decir verdad, todo tu equipo también debería estar contigo en nuestra Comunidad de Emprendimiento.


Comparte esta pagina en Tus Redes Sociales:

Dejar un comentario