Reportar Usuario

Reporta a los Usuarios que están faltando a las reglas del sistema y te regalamos 25 dólares Gratis.

¿Como obtendrás los 25 dólares de regalo?

Recibirás una Concesión gratuita en tu propia Oficina Virtual que podrás vender para que te quedes con el 100% de la venta de esa Concesión que te regale el ecosistema.

Condiciones para recibir la Concesión de Regalo:

Debes proporcionarnos pruebas recientes que serán verificadas una a una.

¿Cuales son algunas de las faltas que puedes reportar y que merecen cancelación de una cuenta?

  • Por ofrecer las Concesiones mas baratas: CADA concesión debe venderse a 25 dolares Estado Unidenses. Punto.
  • Por ofrecer Concesiones mas caras: NO se pueden agregar costos adicionales cuando un procesador de pagos NO le cobra al CLIENTE por enviar el pago. Por ejemplo: Agregar las comisiones que cobra PayPal, tu banco, o CUALQUIER otro procesador de pagos por RECIBIR o RETIRAR tus ganancias.
    Nota Importante: Cuando un procesador de pagos como Western Unión SI le cobra al CLIENTE por enviar el pago, la persona que ENVÍA el pago SI es responsable de pagar todos los costos de ENVÍO.
  • Por publicar enlaces de registro en las Redes Sociales: Como esta establecido en los Términos y Condiciones, NO está permitido publicar NINGÚN enlace del ecosistema Referidos Por Siempre, en NINGUNA red social incluido Facebook, Instagram, YouTube, TikTok, Emails Masivos, etc.
    ¿Entonces Como se enviara el Enlace de Registro? Se puede enviar por inbox, Mensaje de texto, WhatsApp, Messenger, DM, Telegram, Mensaje Directo o Correo electrónico.
  • Por hablar con exageraciones del Sistema: Cosas como: Dinero Fácil sin hacer nada, Gana Dinero Desde Casa en automático, Sin Invertir, Hazte rico en poco tiempo, No tienes que Invitar, Etc.
  • Por prospectar para cualquier negocio a quienes estemos en los grupos de apoyo: Incluidos el grupo de WhatsApp, de Telegram y de Facebook.
  • Por hablar cosas falsas y negativas del Sistema.

¿Que pruebas son aceptadas como evidencia para Cancelar una Cuenta?

  1. Fotos Reales (capturas de pantalla con fecha) donde la persona esta faltando a cualquiera de las reglas del sistema.
  2. Enlaces únicos (permalinks) de las redes sociales.
  3. Audios y conversaciones donde se pueda establecer quien es el dueño de la cuenta que esta rompiendo las reglas.
  4. Re-envios de emails donde alguien esta faltando a cualquiera de las Reglas del Sistema.
  5. Cualquier otra información que corrobore que alguien esta faltando cualquiera de las reglas del Sistema.
  6. REQUERIDO: Aparte de los ejemplos mencionados, TAMBIÉN se debe proporcionar el email o el enlace de registro de la persona a la que se este reportando para identificarlo.

TODOS los reportes serán revisados manualmente y uno a uno y dependiendo de la carga de trabajo del equipo de soporte. De ser aprobado tu reporte, podrá tomar algún tiempo en que recibas tu Concesión gratuita dentro de tu oficina virtual.

NO se regalan Concesiones a cuentas Inactivas.

Para reportar a alguien, llena la siguiente forma y agrega la evidencia como archivos adjuntos. Una persona de soporte revisara tu reporte y de ser corroborada tu información, se te depositara una Concesión Gratuita dentro de tu Cuenta Activa en tu oficina Virtual del ecosistema Referidos Por Siempre.