Preguntas Frecuentes

Recibes Principalmente 7 Beneficios:

  • 30 Entrenamientos NUEVOS. (1 cada día)
  • 30 Tareas o asignaciones diarias. (Una Cada día)
    ¿Como crecerá tu equipo se CADA día le decimos que hacer?
  • Herramienta en linea para que tu equipo reporte el cumplimiento de sus Tareas diarias. (Esto hace que cada miembro de tu equipo sea parte del 7 por ciento de los mas exitosos)
  • Comunidad positiva donde pueden hacer sus preguntas y les serán respondidas. (Para que no tengas que entrenarles tu mism@ y tengas tiempo libre para las cosas mas importantes en tu vida)
  • TODOS los entrenamientos anteriores a la fecha en que te inicies. Ver entrenamientos Incluidos…
  • Videos e imágenes para compartir.
  • Premios y mas…

¡Claro que no! Referidos Por Siempre NO COMPITE con ninguna otra oportunidad sino que la COMPLEMENTA y aun así, utilizando el grupo de Emprendimiento Secreto no necesitaras de otro negocio porque puedes entrenarte y te capitalizarte al mismo tiempo pero no tienes que dejar lo que estas haciendo.

Poder vender las Membresías es un REGALO para ti por ser miembro del Grupo de Emprendimiento y es completamente opcional así que NO es necesario venderlas para ser parte del grupo secreto.

 Son 25 dolares Estadounidenses y el sistema te da acceso a 30 días. Puede salirte gratis si invitas a solo una persona o aun mejor, ganar mucho mas dinero al Trabajar Desde Casa con Referidos Por Siempre. Mas información…

¡Nada es obligatorio! Referidos Por Siempre es un ecosistema conformado por DOS partes. Una parte es el Grupo de Emprendimiento y la otra parte es la oportunidad de capitalizarse y Ganar Dinero al Trabajar Desde casa. Ambas partes son opcionales.

Cuando tu reloj dentro de tu cuenta protegida con tu contraseña con Referidos Por Siempre llegue a ceros, pasaran estas TRES cosas:
• UNO: Tu cuenta será eliminada del sistema inmediatamente.
• DOS: Perderás el acceso al Grupo de Emprendimiento.
• TRES: Si tienes clientes registrados en tu cuenta los perderás definitivamente y de ahí en adelante, el sistema les mostrara los datos de quien fue tu Asesor para que ahora tus clientes le paguen directamente a Ella o El

Si tu reloj llega a ceros tu cuenta sera eliminada del sistema inmediatamente y ya no podrás acceder a los entrenamientos ni a las tareas diarias y Perderás tu red de clientes de forma DEFINITIVA.

¿Como prevenirlo? Debes pagar a tu Asesor personal que te muestra el sistema antes de que tu reloj llegue a ceros, de esa manera agregaras mas días a tu cuenta y no correrás ningún riesgo de perder tus beneficios.

Lo podrás hacer desde 15 días antes de que se te venza tu cuenta y, una vez que tu Asesor personal verifique tu deposito, se agregaran 30 días adicionales a tu cuenta. (Tutorial próximamente)

¡Por supuesto que si! Solo necesitaras buscar a otro Asesor para que te proporcione su enlace de registro y podrás registrarte otra vez sin problema. Ten en cuenta que si te estas registrando otra vez porque se te venció tu cuenta, NUNCA podrás recuperar a tus clientes anteriores si es que los tenias. 

Una concesión es un “Derecho” de revender una Membresía por 30 días de Referidos Por Siempre. Cuando tu pagas tu Membresía a tu Asesor (vendedor), el sistema te otorga 6 Concesiones (6 Derechos de Reventa) que puedes vender de manera opcional y ganarte 150 dolares porque nuestro Plan de Recompensas te da el derecho de recibir (al Instante) el 100% de cada una de tus ventas.  Si decides vender una o mas concesiones, cada venta DEBE hacerse por 25 dolares Estadounidenses  cada una o  de lo contrario, tu cuenta sera cancelada  porque viola nuestros Términos y Condiciones y perderás todos los derechos del ecosistema Referidos Por Siempre.

Mas preguntas Frecuentes proximamente

¿No encuentras la respuesta que buscas? Ponte en Contacto